Online Donation

Friday, July 15, 2011

EL MENSAJE 07/15/11 - JMS777 VS DDSD - AIA MANINAM AIA

Y aconteció que la tierra estaba desordenada y vacía, las tinieblas cubrían la faz del abismo, y el espíritu de Dios se movía sobre las aguas. Y llamó Dios a la luz "día", y las tinieblas llamó «noche». y fue la tarde y la mañana del primer día. Entonces el dios le dijo a su ungido, "Extiende tu mano hacia el cielo para que la oscuridad se extendió sobre las tinieblas de Egipto que se puede sentir." tan ungidos de Dios extendió su mano hacia el cielo, y la oscuridad total cubierta todo Egipto durante tres días. En la mañana del tercer día hubo truenos y relámpagos, una densa nube sobre la montaña, y un toque de trompeta muy fuerte. Todo el mundo se estremeció. El pueblo se mantuvo a distancia, mientras que el ungido de Dios se acercó a la densa oscuridad donde estaba Dios. Se separó el cielo y ha descendido en forma de nubes oscuras aparecieron bajo sus pies. Vi el montaje ungido sobre los querubines y volar, se remontó sobre las alas del viento. El ungido tinieblas por su cubierta a su alrededor, así como las nubes de lluvia oscura del cielo. A continuación, el ungido de Dios, dijo, "nuestro creador ha dicho que él habitaría en una nube oscura, cuando hice la nube y su ropa y lo envolvió en una densa niebla, que hizo su oscuridad que cubre y las nubes de lluvia oscura del cielo su pabellón I. vi las nubes y la oscuridad rodea el ungido de Dios, sabía que la justicia y la justicia constituye el fundamento de su trono. He visto a Dios crear una oscuridad que hizo la oscuridad de la tierra, yo sabía que lo había hecho porque se rebelaron contra sus palabras. escuché en la distancia a un hombre gritar "si no había maldecido a nuestro padre y nuestra madre, nuestra lámpara no habría salido dejándonos en la oscuridad total. Entonces miré hacia la tierra y sólo vio la angustia y la oscuridad y una tristeza terrible, y sabía que iban a ser arrojados a las tinieblas. Oí una gran voz decir "el pueblo que andaba en tinieblas vio una gran luz, que todos los que viven en la tierra de sombra de muerte, ver que por fin la luz ha amanecido." luego escuché que viene del cielo una gran voz decir: "las estrellas del cielo y sus constelaciones no mostró su luz y la salida del sol pronto se oscurecerá y la luna no dará su luz en ese día." Dios habló a través de su ungido y me dijo "voy a guiar a los ciegos por caminos que no han sabido, por senderos desconocidos los guiaré;. cambiaré las tinieblas en luz delante de ellos y hacer que los lugares ásperos lisos Estas son las cosas que se hacer;. yo no los abandonaré Yo formo la luz y creo las tinieblas, traigo bienestar y creo calamidad;. i, su creador, va a hacer todas estas cosas el ungido preguntó "¿quién de entre vosotros teme a Dios y obedece la palabra de su siervo ? El que anda en la oscuridad, que no tiene luz, la confianza en Dios y Dios solamente. Se me mostró la tierra, y que estaba desordenada y vacía, y no había luz en el cielo. Vi la tierra llorar. Oí una voz que decía: "me ha echado y me ha hecho caminar en tinieblas que la luz. Ha cubierto los cielos y las estrellas se oscurecen, la que ha cubierto el sol con una nube, por lo que la luna no nos dará su luz . Fue entonces cuando vi el movimiento de la tierra y el cielo temblarán. El ungido se presentó ante mí y me dijo "no se alegren de mí, mi enemigo! A pesar de que he caído, me levantaré, aunque more en tinieblas, nuestro creador es mi luz. Conozca el ojo es la lámpara de tu cuerpo y si tu ojo es bueno, todo tu cuerpo estará lleno de luz, pero si tu ojo es maligno, todo tu cuerpo estará en tinieblas. Si la luz dentro de ti hay es tinieblas, ¿cuántas no serán las mismas tinieblas. Saber para iluminar a los que viven en la oscuridad y caminar sobre la sombra de la muerte, saber guiar a sus pies en el camino de la paz. "Muchos verán la luz vino al mundo, pero los que practican el mal a ellos sólo se mostrará la oscuridad. Sabemos que todo aquel que hace lo malo, aborrece la luz y no viene a la luz, para que sus obras no sean reprendidas, pero el que practica la verdad viene a la luz, por lo que se puede ver claramente que lo que ha hecho ha ha hecho a través de Dios. " fue entonces cuando el ungido dijo: "Yo soy la luz del mundo. El que me sigue no andará en tinieblas, sino que tendrá la luz de la vida, que me perdone y santificar a causa de su fe en mí."

No comments:

Post a Comment